Facebook

ESCUELAS DEPORTIVAS

2020-2021

Oferta de Academia Deportiva de pádel para niños

En este curso académico, sacamos 290 plazas para todos los niños de la ciudad dentro de las Escuelas Deportivas Infantiles 2020-21.

Gracias a esta propuesta, todos los escolares de León, con edades comprendidas entre 5 y 17 años, pueden inscribirse en la Escuela Deportiva Oficial del Club.

Las matrículas son trimestrales y se formalizan a partir del lunes 28 de Septiembre de 2020 en el propio Club-Escuela Pádel Park León para el primer trimestre del curso.  

El  cupo de plazas va destinado a todos los niños de León en edad escolar. Existen múltiples franjas horarias, de lunes a viernes, para elegir según conveniencia familiar y disponibilidad de plaza. Los grupos se diseñan en base al nivel deportivo del alumno, así como a su edad y preparación. 

La nivelación de los alumnos y asignación a grupo se realiza en el Club-Escuela durante la primera semana de clases. 

 

PROCESO DE MATRICULA

Es muy sencillo, consta de 2 pasos:

1º) Recoger la hoja de matriculación, para el día y hora de clase deseado, en Pádel Park a partir del lunes 28 de Septiembre. 

2º) Entregar en la recepción del Club-Escuela Pádel Park León la matrícula rellenada y firmada junto con el abono de la misma. 

El coste de estos cursos es de 60€ al trimestre. Se pueden matricular los trimestres que se deseen a lo largo del curso escolar.  

NOTA INFORMATIVA: Pádel Park León no recibe ningún tipo de subvención pública o privada, por lo que este tipo de servicios son una apuesta del Club-Escuela por fomentar el pádel y acercar los valores del deporte a los más jóvenes.

 

Días y horas en los que se imparten las Escuelas Infantiles. Se pueden matricular el número de horas que quiera, con un máximo de tres horas a la semana. Cada día y hora supone una matrícula diferenciada. 

INFORMACIÓN ESCUELA INFANTIL CURSO 2020-21

 

Calendario anual de las Escuelas Deportivas de Pádel Park León

 

En este año tan atípico debido a la pandemia global COVID’19, hacemos especial hincapié en la seguridad sanitaria. Es por ello que:

- reducimos el número de alumnos por grupo en cada clase.

- los alumnos seguirán instrucciones precisas en el uso de las instalaciones, en especial entradas y salidas.

- estarán con su grupo de clase durante todo el curso escolar para mantener equipos de trabajo estables.

- los profesores emplearán las cuadrículas de seguridad en pista para garantizar el mayor espacio interpersonal que sea posible.