Facebook

PISTAS DE PADEL

 

Tarifas para el alquiler de pistas

En Pádel Park León puedes alquilar tu pista de pádel sin necesidad de abonar cuotas mensuales, pagando sólo por lo que usas.

Reserva tu pista on-line hasta con una semana de antelación o bien personalmente, por teléfono o en la recepción del Club, con hasta dos semanas.

Las tarifas son muy sencillas, con dos franjas horarias entre semana y otra para los fines de semana y días festivos. Si por alguna razón tienes que cancelar tu reserva, debes comunicárnoslo con al menos 48h de antelación. 

 

FANATICS

 

Alquiler de varias pistas

Si quieres reservar varias pistas para jugar un Fanatic de Pádel con un grupo de personas, ponemos a tu disposición todo el Club o bien parte de él.

En todos los Fanatic os incluimos un bote de pelotas por pista y agua para todos los jugadores. Si además queréis que os lo organicemos y administremos, no tenéis más que decírnoslo.

Las tarifas varían en función de las pistas, horas/días de ocupación y servicio que necesitéis. Personalizamos cada uno de estos servicios. Como referencia, puedes ver los siguientes ejemplos de Fanatic.